Aunque no es un platillo tradicional chino, se cree que fue creado por inmigrantes chinos. De cualquier manera, se convirtió en un platillo popular en todo el mundo gracias su simplicidad y gran sabor, hoy te enseñamos a preparar Chop Suey de pollo. ¡Vamos a cocinar!
Ingredientes:
Preparación:
Agrega el pollo a un wok o sartén con una cucharada de aceite, cocina las tiras de pollo hasta dorar y retira. En el mismo sartén o wok, añade aceite, el ajo, la cebolla, zanahorias, pimientos, champiñones y brócoli. Cocina hasta que las verduras estén tiernas pero crujientes. Es momento de incorporar el germen de soya y regresar el pollo al sartén. Añade salsa de soya, salsa de ostras (opcional) y la maicena disuelta en agua. Cocina hasta que la salsa espese ligeramente.
¡Listo! Sirve caliente con arroz blanco al vapor.
Con esta receta de Chop Suey de pollo, disfrutarás de un platillo saludable y rico y lo mejor, también puedes prepararlo con carne de cerdo y res.
Imaginar el peculiar sabor de las aceitunas, del tocino, de la cerveza y el cerdo juntos suena delicioso, ¿no crees? Atrévete a probarlo.
Dale un giro al caldo de res y llena tu mesa de sabor con esta increíble receta.
El bistec es de los cortes más versátiles a la hora de cocinar, además de que proporciona importantes vitaminas y minerales para el sistema inmune, y qué mejor que cocinarlo con dos de nuestras verduras favoritas: las papas y los pimientos. Aquí te dejamos
Amamos el pollo, pero a veces también se antoja cambiar de rumbo, ¿no? Ahora toca darle un giro especial a los clásicos nuggets y convertir la carne de cerdo en nuestra aliada para esta receta. ¡Comenzamos!